miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN PASO QUE DEBE RECONOCERSE

En este apartado se habla sobre como en Oaxaca los pueblos indigenas pueden elegir su forma de gobierno y sus representanrtes, tanto municipales y demas. es un gran logro para ellos ya ue pueden despojar a su representante del poder si creen que no esta atendiendo sus necesidades reales. Gracias a los movimientos gozan de mayor democracia y justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario